martes, 9 de diciembre de 2008

Atrapados frente a Dios

Por fin una buena noticia ,han capturado a varios componentes de ETA entre ellos a Aitor Artetxe que estaba desaparecido desde la disolución del comando vizcaya por julio,y Aitzol Iriondo, Gurbitz, el sustituto en la jefatura etarra de Garikoitz Aspiazu, Txeroki,este llegó en un peugeot 306 conducido por Eneko Zarrabeitia totalmente por sopresa porque a él no se le esperaba..La reunión se produjo en las inmediaciones de la iglesia de San Julián de Brioude, en el centro de Gerde (Francia).

Cuando se bajó del coche Artetxe se fundió en un abrazo a Zarrabeitia al reconocerlo..era el momento adecuado la policía actuó contundentemente sin que les diera tiempo a actuar y el propio Artetxe fué incapaz de apuntar siquiera pues ya lo tenían encañonado..Provocaron el miedo a los que están acostumbrados a provocarlo ,tanto que Gurbitz principal sospechoso del crimen de Capbreton se orinó encima del susto..


Por otro lado Ibai Egurrola, número 23 en la lista de ANV por Getxo; Amets Ladislao González y Javier Gutiérrez Jiménez consiguieron huir en ese momento pero fueron capturados 200 kms despues en un control nada más pasar a España,en Irún.

Por lo visto tenían previsto quedarse en Francia para reorganizarse pero por suerte la policía los capturó,un nuevo golpe a la cabeza militar de ETA ya que este jefe les ha durado poco respecto a su nombramiento por la caída del anterior.

El coche de Gurbitz llevaba tres pistolas, documentos de identidad falsos, componentes electrónicos, material para robo de vehículos, placas falsas de matrículas, documentación de ETA, memorias USB y dos agendas. Material que espero que de pistas de esa reorganización para pararla..

En medio de esta crisis que cada día nos trae malas noticias económicas tenemos esta buena noticia en favor de la paz, de los derechos humanos de vivir libremente sin que alguien decida cuando debes morir porque lo ha planeado asi..ETA dió su golpe hace poco contra Ignacio Uria y contra todos nosotros pero se le ha devuelto el golpe con contundencia y muchos más que se le tienen que dar hasta acabar con ellos,aunque lo veo dificil porque se reclutan dentro de sus propias familias enseñando desde bien pequeños a los suyos sus ideales e introduciéndolos en el mundo del odio ,del asesinato a sangre fría..No sé ni como en su día permitieron a una etarra salir a hacerse un tratamiento de fertilidad porque lo que saliera de su vientre sería un futuro etarra con total seguridad.

Por mi los esterilizaba al capturarlos suena fuerte pero más fuerte es todo lo que hacen ellos que tienen sobre todo al País Vasco aterrorizado con sus amenazas a empresarios y a políticos que no saben si un día se encontrarán un cañón a sus espaldas que acabe con sus vidas sin más en un solo segundo..

Desde aqui mi ánimo a la policia a que siga así capturando asesinos y que les hagan pagar por todo lo que han hecho aunque por muchos años que pasen en la cárcel nunca pagarán las muertes que han realizado con sus manos manchadas de sangre y odio.Ellos así es imposible que sean felices lo malo es que acaban con la felicidad de mucha gente ..

4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Sonia, gracias por tu entrada, me estas demostrando tu verdadero yo, y me encanta.
Seguro que el Hijo de p...de Gurbitz, no se meo encima el dia que asesino a sangre fria a los guardias civiles.
Ahora escucharemos a los de siempre decir que Zapatero negocia con ETA la venta de cualquier provincia española, y que los asesinos son cada dia mas fuertes gracias a la rendicion del PSOE.
Pero no seran capaces de felicitar al gobierno por los logros en materia antiterrorista.
Un abrazo

Sonia dijo...

Navegante me alegro que te guste mi blog.Ya sabes algunos les cuesta reconocer los méritos contra ETA del gobierno..Y ese mérito es un mérito de todos porque es un logro en contra de los asesinos ..

Otro abrazo para ti

Visionariagrupo dijo...

ya te tengo agregado en mi blog roll, un abrazo

Sonia dijo...

Muchas gracias Miguel Angel nos seguimos leyendo..Otro abrazo para ti