lunes, 1 de diciembre de 2008

Una foto,un error reconocido..

Al fin Bush reconoce que uno de sus mayores errores en su tiempo de presidencia fue hacer caso a los informes de inteligencia que decían que había armas de destrucción masiva en Irak y dice no estar preparado en ese momento para una guerra ,y yo me pregunto ¿quien lo está?Todo el tema de Irak le ha costado ser el presidente de EEUU menos popular que ha tenido,no me extraña..

En la foto a la que hago referencia había un señor también bastante conocido por todos nosotros Aznar con su acento de texas(por llamarlo de alguna manera) ,el cual dió su apoyo a Bush como bien sabemos.En una de las cosas que le ayudó a parte de enviar tropas a la zona de conflicto fué en ceder bases españolas en caso de emergencia o repostaje por el traslado de presos de guantanamo.Pero como su lema es ¡balones fuera! se ponen como a jugar diciendo (esto sin pruebas aun) que si en su mandato hubo dos aviones que aterrizaron en esas bases en el de Zapatero 9 como diciendo que hubo más..

A mi eso me parece fuerte porque que hayan despues supuestamente nueve no quita importancia a que ellos empezaron el pacto con esos dos aviones,porque sin esos dos primeros aviones no hubiera habido los otros nueve..

También me enciende una declaración de Bush que está en el primer artículo enlazado diciendo que despues del 11-s se consiguió mantener la seguridad del estado.¿pero que el 11-s no fué un duro golpe al sistema de seguridad de EEUU? Encima poniéndose medallas que ha conseguido que no maten a más gente cuando el error ha sido todos los que murieron en ese cruel suceso..

Voy a estar pendiente de las investigaciones en este caso tanto en un sentido como en otro porque no hay nada más justo que se haga justicia y que paguen los culpables..

6 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Hola,

En todo caso, convendrás conmigo en que tan mal están los 2 como los 9; no es que unos sean mejores que otros porque lo han hecho "los mios"... Saludos

Sonia dijo...

Hola Javi bienvenido a mi blog,por supuesto tanto los 9 como los 2 me parecen mal pero por el momento están más demostrados los dos anteriores y los otros falta demostrarlos aún,por eso digo que intentaré estar al tanto de esas investigaciones tanto en un sentido como en otro..

saludos

Javi (@Treintanyero) dijo...

Hola de nuevo...

Sólo decirte que no conocía tu blog,que he llegado de rebote, pero que me parece muy interesante!...Saludos

Sonia dijo...

Javi me alegro que te parezca interesante acabo de empezar con él y me alegro de tener ya por aqui tu visita.Saludos :)

Naveganterojo dijo...

Hola Sonia, mi primer comentario es para decirte que este blog no se "ve" a traves del explorer, pero en cambio sin problemas con el mozilla.
Bonito blog, aqui te mojas, ¿eh?,ja,ja.
Me gusta incluso mas que el otro, te agrego de inmediato y ya tienes otro segidor fiel.
Un fuerte abrazo

Sonia dijo...

Navegante gracias por venir también por estos mares.Lo curioso es que yo tengo explorer y lo veo bien pero bueno al menos si lo ves en el mozilla me alegro :) Sí aquí me mojo más ya sabes he preferido separar los dos el otro más para mis escritos y este para cosas más serias...Gracias por seguirlo también eres un solete ¿ya lo sabes no? Muchos besos