jueves, 27 de noviembre de 2008

¿A donde vamos a llegar?

Mi primera entrada no es por ninguna noticia concreta es una reflexión mia que hago de tanto ver los telediarios las noticias que suceden día tras día..La violencia se multiplica en la sociedad en cualquiera de sus formas y esto puede llevarnos a un caos impresionante pues nadie se podrá fiar de nadie...Nadie podrá andar tranquilo por las calles pues a la vuelta de la esquina puede haber alguien queriendote robar,atracar o simplemente agredir sin más..

Esto va a más el paro crece, las desigualdades se acrecentan pues los menos afectados son los más ricos,ellos siguen teniendo sus muchas casas y diversas empresas con la diferencia que al no ganar tiran trabajodores y listo..El trabajador de a pie es el que paga todas estas cosas y encima sobre el recaen los impuestos y la obligación de levantar el país con su trabajo.

Como bien he dicho en la presentación actualmente estoy en paro ,pero no me rindo y espero que nadie en mi misma situación se rinda,es lo último que hay que hacer..Hay que luchar por un trabajo digno y por tener las mismas oportunidades que todo el mundo..

Personalmente estoy casada sin hijos y a mis 31 años la empresa me mira como una futura madre que en su momento cogerá una baja maternal y para ellos eso es un trastorno..Eso me deja en inferioridad de condiciones respecto a un hombre de mi misma edad y también casado..

A mi se me ocurrirían muchas ideas que conforme se me ocurran iré plasmando aqui para ver si entre todos poniendo nuestras mentes en marcha se nos ocurren formas de salir de este agujero de la crisis,pues en mi opinión no sólo los políticos han de pensar salidas sino nosotros también y hacérselas llegar de la manera que sea...

Espero que cada uno con nuestro granito de arena podamos formar una gran montaña para poder arreglar la situacion..

Un saludo y hasta la próxima

No hay comentarios: